21 feb 2009

Acuerdo Ciudadano con la tierra

En junio 2008 con motivo de un favorable encuentro en la sede de la Confederación General Económica, entidad que nuclea a la pequeña y media empresa del país, y cuyo Presidente ocupa el cargo de Vice Presidente Institucional del Comité ALADI ARGENTINA, tomamos contacto con el programa ACUERDO CIUDADANO CON LA TIERRA, cuyo Director es el Ing. Ricardo Bertolino, a la vez Secretario Ejecutivo de Agua y Juventud Internacional.

A través de sucesivas reuniones acordamos la firma de un Convenio de Cooperacion que nos involucra aún mas en la problemática medio-ambiental y que adjuntamos a la presente para vuestro conocimiento y posible aplicación en casos similares.

Agua y Juventud está desarrollando filiales en toda latinoamérica y conforme genere actividades en las mismas, serán convocados los representantes ALADI en cada país. El día 16 de febrero inicia su actividad en Panamá. En marzo lo hará en Nicaragua y en Argentina.

Ahora estamos invitando a todos a firmar una adhesión personal en la web:

www.acuerdociudadano.org.

Este Compromiso Ciudadano, que significa cambiar algunas de nuestras actitudes frente a los recursos que utilizamos muchas veces indiscriminadamente, ha sumado hasta ahora mas de 2.000 firmas, y se espera llegar a mas de 30.000 antes del

Día Mundial del Agua, el 22 de marzo proximo.



No hay comentarios: