22 may 2009

Salao Design anuncia vencedores

23 proyectos premiados entre mil inscriptos

Salão Design Casa Brasil 2009, un de los más importantes concursos de design de producto ya tiene sus premiados. Fueran premiados 23 proyectos, en las categorias estudiante, profesional e industria, entre mil trabajos inscriptos, provenientes de 14 países. En esta edición, también serán entregues el Prêmio de Maderas Alternativas, que incentiva el manejo sustentable de florestas nativas, y Mérito Social, para los participantes que presentaram proyectos con la participación de entidades carentes, hechos con materiales recicables o naturales.

Los seleccionados fueran evaluados en los dias 23, 24 e 25 de marzo, en Bento Gonçalves (RS), por importantes profesionales del design internacional. Son ellos, Paolo Bergomi, presidente de la Asociación Latino-Americana de Design (Aladi), Guto Índio da Costa, Ademir Bueno y Bernardo Senna, designers brasileños, y la directora de la revista ARC Design Maria Helena Estrada.

Salão Design, que ocurre hace 21 años, es promovido por el Sindicato de las Industrias de Muebles de Bento Gonçalves (Sindmóveis), com el objetivo de integrar la criatividad y la inovación tecnológica por medio del design. El evento de premiación ocurrirá durante la feria Casa Brasil de 04 a 08 de agosto, donde se podrá conferir los productos premiados y seleccionados.

Esta edición 2009 de Salão Design Casa Brasil conta con el patrocínio de las empresas Formica, Zamprogna, Impress y Masisa.

Vea las fotos de los premiados en el blog del Salão Design http://salaodesign.wordpress.com/

Directoria Executiva

Salão Design Casa Brasil

No hay comentarios: